8/12/09

Animal Leyend

Despues de la insufrible batalla la vida de nuestras heroinas era apacible y tranquila; Jane y Mery se dedicaron a criar a la pequeña Emily y a amarse. Simplemente era un sueño hecho realidad.
Morket y Lumiere dedican su tiempo a reconstruir el reino de los hijos de la luna, que con tanto afan Lucas destruyo, ademas buscar a todos los miembros de clan que fueron exiliados e introducirlos de nuevo a la manada. Tambien localizar a todos aquellos con potencial para trasnformacion para que asi no se extinga su estirpe, todos ponen de su parte para recuperar el legado historico que las familias de lobos tenian antes de la batalla.

Dos años despues de la batalla la familia Real se encontraban en el castillo de la luna, un placio imponente escondido de los ojos de mundo humano.

- Mi señora, es este el lugar???- Dijo la joven mujer de piel morena y ojos grises-
- Si es aqui, es aquie donde toda esta historia comenzo- dijo una morena y ojos castaños-
- Vaya cuantos recuerdos- dijo una segunda mujer rubia y blanca como la luna-
- Es en verdad majestuoso-dijo una chicas que parecia mas inosente que las otas tres cabello castaño y ojos azules-
- Ven aqui mi niña este es el lugar donde nuestra historia dio inicio, aqui yo di mis primeros pasos con todos mis antepasados, aqui fue tambien donde vi por primera vez a mi gran amor, pero tambien fue aqui donde vi el rostro de la maldad y donde vi destrosarse mis iluciones; pero es aquie donde declaro de construiremos un nuevo mundo y una nueva vida para nuestra estirpe- Dijo la morena-
- Mi amor ya te estas convirtiendo en poeta jajaja- dijo la rubia dando un pequeño beso a la morena- jeje si es cierto aqui fue donde nos vimos por primera vez y ademas que tambien fue aqui donde nos peleamos por primera vez.
- Creo que mi señora Morket le debe una disculpa a la señora Lumiere de aquella vez jajajaja-Dijo la de ojos grises-
- Jane no ayudes, que me parece que eso no es a lo que se referia Lumiere- Dijo la de ojos azules-
jajajajaja.
- Si es cierto, tu tuvistes la culpa de aquel insidente y nunca me pedistes perdón- dijo Luniere-
- Esto.. eso fue hace 400 años podria dejarlo asi por el bien del mundo- Dijo Morket queriendo mirando con ojos asecinos a Jane- Mira Mery te dare un recorrido a por el castillo.

Y corriendo tomo a la oji azul introduciendose en la enormidad del castillo.

- Vaya creo que nunca cambiara- Dijo L despues de ver a las dos mujeres huyendo-
- No por eso es que la amamos- Dijo Janes despues de unos segundos de pensar que decir-
- Recuerda con quien andas- Le dijo la rubia- ademas ella siempre te vera como una hija-
- Si lo sé ademas solo te ama a tí-

Las chicas pasaron el día recorriendo el castillo, estaba descuidado por el tiempo que pasaron sin habitarlo pero despues pasearon por los imnensos terrenos era el paraizo...

--------------------------------------------------------------------------------------------

En un lugar muy lejano de donde ellas se encontraban, un grupo de renegados entraba en territorio de otra de las familias "Los hijos del Sol" felinos fuertes e indomables entre sus tropas leones reinan, tambien chitas y otros felinos de las tierras donde se vio nacer a la humanidad.

- Creo que ya llegamos- Dijo uno de los hombres-
- Si.. pero crees que nos hagan caso..??- Dijo el otro-
- No lo se pero hay que intentarlo- Dijo el primero-

A pocos metros de un oasis los dos hombres son interceptados, dos fieras felinas mas bien dos mounstros felinos se les acercan.

- Que quieres ustedes aqui estan fuera de su territorio, muy lejos de el mas bien- Dijo un León muy oscuro-
- Queremos una audiencia con su rey- Dijo Liinus el mas moreno-
- Quienes se creen que son ustedes para hablar con nuestro rey-dijo el león-
- Somos lobos y queremos darle una propuesta de tu rey- Dijo Liinus-
- Los lobos siempre son bienvenidos a nuestro reino pero.. hemos oido cosas de ustedes ultimamente, asi que tened cuidado con sus palabras; mi rey es muy fiel a la casa del Yisyet y de la verdadera heredera Morket-
- Tendremos cuidado mi bien amigo, por favor llevanos donde tu rey-termino de decir Liinus-

Caminaon un par de minutos hasta que llegaron a la tienda donde se encontraba Neem el rey felino de Africa-

- A que han venido estos lobos a estas tierras tan aridas- Pregunto el rey sin mas-
- Hemos venido a advertirle, de una magia poderosa que atenta con destruir todos los reinos Animales- Dijo Cromnus el acompañante de Liinus-
- Ja parece que estos lacayos desconocen de la verdad- Dijo el rey- yo se toda la verdad de lo que ustedes tonto laman magica maligna, ustedes estanban en pañales cuando la verdad se me fue dicha.
- No entiendo lo que dice usted majetad, nosotros hemos caido en manos de esa magia y queremos advertirle nada mas, esa niña representa una amenaza a todos nosotros cualquiera sea el reinos puede caer facilmente antes su poder- dijo L-
- No al contrario, es en manos equivocadas como las de su antiguo lider, que eso podria suceder. La niña es la herramienta de luz que le traera la gloria a nuestros pueblo nos unira y hara de este nuestro muendo un mejor lugar- dijo el rey firmemente- y ahora declaro que ustedes son personas no gratas para este pueblo, ustedes son criminales y declaro que cualquiera que desovedesca nuestro tratado con los hijos de la luna sera exiliado. Morket es la verdadera heredera de ese trono y ademas una de la elegidas por el destino para ayudar a la pequeña poseedora del poder, y asi llevar este mundo a una mejor conclusion.
- Mi señor esta seguro que ella nos salvara..??- dijo un lacayo-
- Esta escrito en las estrellas ella es la elegida para cambiar al mundo y nosotros somos afortunados que seamos quienes vivos veamos sus actos- Dijo el rey profetizando un futuro prospero-
- Ya el rey hablo ahora si quieren le daremos refugio y comida pero en la mañana se tendran que ir- hablo un guardia-
- Esta bien aceptamos la propuesta- Dijo Liinus-

Pero a la derecha del rey un joven de aspecto normal calculava las posibilidades despues de las palabras del Rey...

No hay comentarios: